ARANJUEZ: Jorge, Ventas, Gustavo, Edu y Dinos --cinco inicial-- Dani, Jacobo, Sobero, Mario, Márquez y Javi.

FORMA CACERES: Mario, Bole, Sierra, Kike y Bareta --cinco inicial-- Masa, César, Oscar y Salguero.

GOLES: 0-1-Min. 10: Masa. 0-2-Min. 17: Masa. 1-2-Min. 27: Mario. 2-2-Min. 33: Javi.

ARBITRO: Muñoz Martín y Linares González (Ciudad Real). Mostró la tarjeta amarilla al local Edu.

INCIDENCIAS: El presidente del Forma, Fermín Naranjo, presenció el partido.

El Forma Cáceres se dejó dos puntos en la pista del colista en un partido en el que dominó claramente en la primera parte y que en la segunda se vio superado por el empuje y el coraje del Aranjuez, que no demostró en ningún momento el nivel que refleja su baja clasificación.

Los de Antonio Salguero fueron claramente superiores en los primeros 20 minutos. Los cacereños tocaron bien el balón y, aunque no hubo exceso de oportunidades, sí aprovecharon los extremeños la gran calidad de su jugador referencia, Masa, cuyos dos goles en este periodo parecía que iban a resolver la contienda a favor.

Pero lo que pareció un encuentro teóricamente sencillo, al menos por el marcador, se tornó en excesivamente complicado con lo sucedido en el segundo tiempo. Especialmente tras el 1-2, los de Aranjuez estuvieron muy incisivos y combativos hasta lograr el empate.

En los últimos minutos, el conjunto cacereño lo intentó por todas las fórmulas posibles a base de combinaciones, pero el Aranjuez se cerró espléndidamente y ocupó todos los espacios posibles para las entradas de los jugadores visitantes. Incluso, casi no hubo opciones claras para los cacereños, cuya presión no surtió el efecto oportuno.

El traspié de ayer es el primero de la temporada, ya que el Forma había hecho pleno de triunfos en los cuatro encuentros anteriores, mostrando una gran superioridad ante sus rivales.El empate, en cualquier caso, no es en absoluto una tragedia. Un ejemplo fue que el equipo que comanda la clasificación con los extremeños, el Toledo, sólo pudo igualar ayer en casa ante el Alamín de Guadalajara, conjunto al que a su vez el Forma derrotó por 2-8.