4 - TRUJILLO: Jordi, Leo, Dani Pérez, Nombela, Joselu (Turbo, min.73), Alberto Beato (Marco, min. 63), Nando (Manu Beato, min. 73), Chori (Ensa, min. 83), Ángel Luis, Dani Herrero, Bryan (Carlos, min. 83).

1 - LLERENENSE: Cristian, Mario, David (Balsera, min. 46), Noni (Sergio, min.46) , Jordi, Toy, Mario Tomé (Jesús, min. 78), Juanan (Raúl, min. 58), Gio (Juanmin, min.68) , Manuel, David Camps.

Goles: 1-0: min. 6, Joselu. 2-0: min. 10, Alberto Beato. 2-1: min. 19, David Camps. 3-1: min. 44, Joselu. 4-1: min. 53, Alberto Beato.

Árbitro: Cascón Méndez. Expulsó al visitante Manuel por doble amarilla (m. 40). Amonestó a los locales Nando y Ángel y al visitante Gio.

Semana perfecta para el Trujillo en un exigente tramo de competición con tres partidos en nueve días. Comenzó con un empate ante el Diocesano, algo nada desdeñable, ya que ha sido el único equipo capaz de arrebatarle puntos a los colegiales. Continúo el pasado martes con un triunfo, el primero de la temporada, en el campo del Fuente de Cantos. Y concluyó este martes con una contundente victoria en casa ante el Llerenense (4-1). Joselu y Alberto Beato, que ya marcaron el martes, volvieron a ver puerta, por partida doble ambos. El Llerenense, mientras tanto, sigue sin encontrar el camino de un triunfo que le ayude a calmar los nervios.

Fue un partido vibrante. En 10 minutos ya ganaba 2-0 el Trujillo, ambos tras sendos errores defensivos aprovechados por Joselu primero y Alberto Beato después. No estaba todo hecho. En el 19 David Camps volvió a apretar el marcado para ponerle emoción al partido, que se desinfló con la expulsión de Manuel, del Llerenense, en el 40. Antes del descanso volvió a marcar Joselu, un tanto que hizo mucho daño a los visitantes.

Sentenció el partido en el 53 Alberto Beato con un gol de libre directo. Con mucho tiempo por delante, Ensa volvió a jugar con el Trujillo. Superada una nueva lesión, jugó los últimos minutos del partido. Otra buena noticia para un Trujillo en crecimiento que se acerca a la zona media.