El Trujillo consiguió una victoria de fe ante el Iberitos Santa Amalia (3-2) en un partido en el que le tuvo que dar la vuelta al marcador en los últimos diez minutos.

La primera parte fue totalmente dominada por el Trujillo. En el primer minuto de juego se vio un posible penalti que el árbitro no señaló por un agarrón en una clara ocasión para los locales. En el 38 llegó el gol del Trujillo en una jugada de combinación rematada por Quique al segundo palo.

En el segundo tiempo, el Trujillo salió totalmente descentrado y cedió la iniciativa al Santa Amalia, que generaba peligro con sus balones largos. Juanjo recogió el rechace de una falta y puso las tablas en el marcador. Con un Trujillo venido abajo llegó el segundo tanto visitante en una jugada individual de Anxo que le dio el pase de la muerte a Rico.

El Trujillo adelantó líneas para empatar y empezó a generar varias oportunidades hasta que Manolo aprovechó un rechace para mandar un tiro lejano a la escuadra y empatar. El tanto definitivo, marcado en el 88, fue obra de Manzano.

trujillo3

Santa Amalia 2

3Goles: 1-0: m.38, Quique Sancho. 1-1: m.53, Juanjo. 1-2: m. 65, Rico. 2-2: m.82, Manolo. 3-2: m.88, Manzano.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Amarilla a los locales Manzano, Manolo, Nieves y Chori; y a los visitantes Moruno, Antxo, Álvaro y Miguel Ángel. Roja directa a Jokin (m.88).

3Estadio: Julián García Guadiana.

3Trujillo: Jorge, Buble, Willy (Chori, minuto 65), Manzano, Pacorro, Bussi (Nieves, minuto 60), Manolo, Jaime Ramírez, Quique Cancho, Doncel, Álex Cañero (Martis, minuto 53).

3Iberitos Santa Amalia: David; Sergio, Santi, Moruno, Rico, Álex, Juanjo, Antxo (Cano, minuto 75), Álvaro, Miguel Ángel, Jokin.