Empate entre Castuera y Trujillo (1-1) en partido que prometía más. Los locales se adelantaron e al final de la primera parte con gol de Patri y el Trujillo devolvió las tablas al final de la segunda.

En el primer tramo, el Trujillo tuvo mas el balón que el Castuera, sin embargo las ocasiones más claras las protagonizaban los locales, con Ángel y Patri muy activos en las bandas.

Cuando parecía que el Trujillo se sacudía la presion inicial, en el tramo final de la primera parte, un buen centro desde la banda izquierda de Peña era rematado por Patri en el segundo palo, consiguiendo el 1-0. Reaccionó rápido el Trujillo con una buena definición de Manzano que picaba el balón por encima de Óscar, pero la sacaba David Gallego bajo palos. Con 1-0 se fueron al descanso. El segundo tiempo fue en su mayoría del Castuera, que tuvo ocasiones para hacer el segundo, con Rubén, Chema e Ismael. Sin embargo, la estrechez del resultado mantenía vivo al Trujillo y lo que se temía llegó. En el 83 una falta lateral botada por Chori, era rematada por Liberal de cabeza (1-1). El empate dio alas a los visitantes que acabaron embotellando al Castuera en su área.

castuera1

trujillo1

3Goles: 1-0 (min. 42): Patri. 1-1 (min. 83): Liberal.

3Árbitro: Paredes Carrasco, colegio extremeño. Amarilla a David Cendrero, Chema, David Gallego; Manolo, Álex.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 300.

3Castuera: Óscar, Antonio, Cartón, David Gallego, Peña, Chema, David Cendrero, Ángel, Mati (Vera, minuto 88), Patri (Ismael, minuto 48), Rubén (David Cruz, minuto 70).

3 Trujillo: Jorge, Quique, Manolo, Pacorro, Doncel, Beato, Liberal, Chori, Manzano, Álex (Jaime, minuto 64), Willy.