Victoria clara del Trujillo que anotó los cuatro goles de la tarde porque el tanto que subió al marcador para el Arroyo se lo metió Manu en propia puerta (3-1). En cualquier caso, victoria de los de Nacho Lobo, que mejoran su balance en liga. Solo habían logrado una victoria en los últimos siete partidos. No fallaron los celestes ante un pobre Arroyo que demostró su mala clasificación (colista otra vez).

Desde el primer minuto el partido fue un monólogo de los locales, que pronto abrieron la lata. Solo habían transcurrido 7 minutos cuando Bubblé cabeceó a gol un balón procedente de un saque de esquina. El Trujillo seguía apretando ante un Arroyo que no pasaba del centro del campo, pero la renta no se ampliaba. Como el fútbol es completamente ilógico, no llegó el segundo gol de los celestes sino el gol del empate de los de Arroyo de la Luz. Fue en una jugada aislada en el 40. En una de las escasas llegadas al área local, Manu en su intentó de despeje alojó el balón en el fondo de las mallas.

Tras el descanso las cosas volvieron pronto a la normalidad. El Trujillo siguió merodeando la portería de Nacho y en el minuto 58 Jaime rompió la igualada con un buen zurdazo. El Trujillo replegó líneas ante un Arroyo que, cuando le tocó atacar y generar juego, mostró sus debilidades. Cuando el partido agonizaba Chori estableció el 3-1 definitivo rematando con la testa un buen centro desde la izquierda.

trujillo3

arroyo1

3Goles: 1-0: min.7, Bubblé. 1-1: min. 40, Manu (p.p.). 2-1: min. 58, Jaime. 3-1: min. 90, Chori.

3Árbitro: Izquierdo Valle. Expulsó al local Liberal por doble amarilla (m.92). Amonestó a Pacorro y Manzano, del Trujillo, y a Asier, Aitor y Ángel, del Arroyo.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Trujillo: Jorge, Nieves, Bubble, Manu, Doncel, Manzano (Álex, minuto 75), Liberal, Pacorro (Manolo, minuto 66), Kike, Jaime (Pirelli, minuto 82), Chori.

3Arroyo: Nacho, Álex Melli, Andrada, Ángel, Dani, Juanqui (Isma, minuto 55), Pulido, Asier, Víctor Guerra (Villa, minuto 68), Aitor (Jetu, minuto 60), Javi Durán.