El recién ascendido Trujillo vuelve a demostrar que ha subido a Tercera División para quedarse. Los del Julián García de Guadiana no dieron opciones a la UP Plasencia y encarrilaron el encuentro en el último cuarto de hora de la primera mitad con tres goles para acabar ganando 4-2.

El partido empezó lento, con los dos equipos sin acabar de entrar bien al choque. Con el paso de los minutos fueron los locales los que empezaron a mostrar síntomas de liderazgo y con la media hora de juego ya cumplida, llegó el primero a manos de Edu González. El mismo Edu transformaría el segundo ocho minutos más tarde y, con el Plasencia suplicando la llegada del descanso, llegó el tercero. Ensa, el actual pichichi de la categoría con 8 goles, sentenció el encuentro antes de que los equipos enfilaran el camino de vestuarios. La sangría había sido total para el Plasencia, que no acaba de encontrarse cómodo.

Ya en la segunda parte, el Plasencia entró mejor que en la primera mitad y recortó distancias en el minuto 65 con un penalti transformado por Mario. Diez minutos más tarde, Mario volvería a acercar a su equipo en el marcador para dejar congelado al García de Guadiana, que veía como su equipo empezaba a sufrir más de la cuenta. Había partido. Al menos eso parecía. Los dos equipos estaban muy enchufados.

Al final, los arreones visitantes no fueron suficientes para llevarse algo de Trujillo y Selu, en el tiempo añadido, cerró el marcador cuando más lo intentaba el Plasencia. Con el triunfo, los locales se acomodan en la media tabla a tan solo cuatro puntos del playoff y, los visitantes, se quedan algo más abajo, pendientes del descenso.

trujillo4

up plasencia2

3Goles: 1-0: min. 33, Edu González. 2-0: min. 41, Edu González. 3-0: min. 43, Ensa. 3-1: min. 66, Mario, de penalti. 3-2: min. 77, Mario. 4-2: min. 90, Selu.

3Árbitro: Izquierdo Valle. Tarjetas amarillas a los locales Dani, Ensa, Nando, Nombela y Leo; y a los visitantes Álex Trujillo, Walter, Leo Carvalho.

3Estadio Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 200.

3Trujillo: Jorge, Leo, Nombela, Bussy, Edu González (Chamorro, minuto 90´), Beato, Nando, Vadillo (Selu, minuto 70), Dani, Kevin (Manzano, minuto 58), Ensa.

3UP Plasencia: César, Alejo, Álex Trujillo (Leo Carvalho, minuto 56), Walter, Nuno (Pablo Bueno, minuto 56), Zazas, Vitolo, Gonzalo, Mario, Caique, Mauri (Alfonso, minuto 56).