Volvió a ganar el Trujillo y volvió a hacerlo de la mano de Ensa, autor de dos de los tres goles ante el Valverdeño (1-3). Duelo directo entre dos equipos llamados a pelear por la permanencia que se decidió en los minutos finales, cuando los trujillanos cerraron un duelo por el que tuvieron que pelear mucho.

La primera parte fue muy descafeinada, con ocasiones contadas de cara a puerta por parte de ambos equipos. Los locales se acercaron una vez con peligro, aunque sin ninguna consecuencia. Los trujillanos pusieron algo más en aprieto a la zaga valverdeña y se adelantaron en su primer lanzamiento entre los tres palos en el minuto 38 por medio de Ensa.

Tras el paso por la caseta, los locales despertaron y nada más empezar la segunda mitad, Mancha tuvo el empate en sus botas pero un defensor trujillano sacó el objeto redondo bajo palos.

Se sucedieron las oportunidades para los locales, que fueron contrarrestadas con ataques a la contra del Trujillo. En la guerra de ida y vuelta, Ensa puso tierra de por medio en el 84 tras aprovechar un error de la defensa valverdeña y Edu González finiquitó con el tercero. Joaquín maquilló el marcador poniendo el gol de la honrilla para los locales. El Racing Valverdeño se mantiene penúltimo con solo cuatro puntos, mientras que el Trujillo escala posiciones y se coloca en la zona media con 9 puntos en su casillero.

valverdeño1

trujillo3

3Goles: 0-1: min. 38, Ensa. 0-2: min. 84, Ensa. 0-3: min. 87, Edu González. 1-3: min. 88, Joaquín.

3Árbitro: Bote González. Tarjetas amarillas a los locales Cisco y Jona; y a los visitantes Vadillo, Nombela y Selu.

3Estadio: San Roque.

3Espectadores: 350.

3Valverdeño: Alonso; Balsera, Aitor, Álex Bravo, Edu (Joaquín, min. 55), Serván, José Mari, Uva, Jona (Manu, min. 63), Mancha y Cisco (Luis, min. 76).

3Trujillo: Jorge; Dani Herrero, Leo Áxel, Nando González, Bussy, Nombela, Vadillo (Selu, min. 64), Alberto Beato (Germán, min. 85), Kevin Cortés (Manzano, min. 78), Ensa y Edu González.