Un cuarto de partido fue lo que necesitó el Trujillo para certificar una rotunda victoria ante el Valverdeño (4-0) y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. 24 minutos le bastaron a los de Maxi Ovejero para hacer tres goles que sentenciaron pronto el partido.

Y es que el Valverdeño se vio superado en todo momento por un Trujillo muy sobrio atrás y generador de suficientes ocasiones para conseguir una goleada que incluso pudo ser más abultada.

Sin embargo comenzó el encuentro con susto de los visitantes.Fue un espejismo. A partir de ahí, dominio total del Trujillo. Avisaron los celestes en cabezazo de Alberto Beato que cruzó en exceso, antes de que Edu Salles abriera el marcador, al bajar con el pecho y rematar a la red un buen centro de Edu González.

Selu al lanzar una falta, casi desde el córner, con la colaboración de los defensores visitantes que no acertaron a despejar, marcó el segundo del partido que abría merecida brecha en el marcador.

Trató de estirarse entonces el Valverdeño pero en la primera contra que tuvo el Trujillo, perfectamente transitada por Edu González, puso el balón a la izquierda para que Salles hiciera el tercer gol, segundo de su cuenta.

En una jugada con varios remates, el último de Yann que ya se colaba, remachó Edu Salles para conseguir su tercer gol de la tarde y el marcador que resultaría ya definitivo.

trujillo4

valverdeño0

3Goles: 1-0: min.12, Edu Salles; 2-0: min. 23, Selu; 3-0: min. 24, Edu Salles; 4-0: min. 63, Edu Salles.

3Árbitro: Santiago Quijada Alcón expulsó por doble amarilla al visitante Alejandro (min. 82) y amonestó a los locales Nando y Leo y a los visitantes Luis, Loiro y al técnico Cidoncha.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 250.

3Trujillo: Jorge Cáceres, Manu Beato, Leo, Nando, Bussy, Alberto Beato, Nombela,Selu (Kike, min. 64), Edu González (Pelu, min. 79), Yann (Iván, min. 71) y Edu Salles.

3Racing Valverdeño:Juanga, Llarena, Roberto, Cisco, Alejandro, Luis (Carlos Sánchez, min. 66), Aitor, Barragán, Balsera, Loiro y Manu.