Siete. Esas son las victorias que ya suma de forma consecutiva el Trujillo, que ayer se impuso con un gol de su goleador, Ensa, al Arroyo (0-1). Los trujillanos suben hasta la tercera posición.

Primera ocasión de Edu González para el Trujillo en un disparo lejano que atrapó Pedraza sin problemas. También de lejos lo intentó Javi López. El Trujillo en el primer tramo del partido estuvo un poco mejor pero poco a poco el Arroyo se hizo con el control. Pero la mejor ocasión fue de los visitantes fue de Alberto Beato con un disparo desde dentro del área que se fue fuera por poco. Nada más empezar la segunda parte llegaba el gol de Ensa en una pérdida del balón en la salida del Arroyo le puso el balón Manzano al atacante trujillano, que batió por bajo a Pedraza (0-1).

A partir de ahí y con los primeros cambios el Arroyo le dio un arreón al partido y tuvo el dominio del balón prácticamente toda la segunda parte, pero no conseguía generar ocasiones claras más allá de disparo desde fuera del área de Chico y Jorge Caballero. Le dio mucho empuje al Arroyo la entrada de Ricardo Durán, que reaparecía después de la lesión y en una de esas internadas un balón que le cayó a Javi Martín se fue ligeramente alto. De ahí al final, el Trujillo bien agazapado atrás y buscando la contra con sus delanteros y tuvieron alguna oportunidad para matar el partido, pero el Arroyo resistió y al final lo intentó sin suerte a balón. parado.

arroyo0

trujillo1

3Gol: 0-1: minuto 49, Ensa.

3Árbitro: Víctor Pavón Guillén. Amarillas a los locales Javi Gónzalez y Asier; y a los visitantes Nando, Beato y Dani Herrero.

3Estadio: Municipal de Arroyo.

3Espectadores: 400.

3Arroyo: Pedraza, Encabo (min. 58, Ricardo Durán), Dani, Colo, Javi López, Javi González, Chico (min.78, Aitor), Asier, Moisés Valencia, Álex Melli (min. 58, Jorge Caballero), Javi Martín.

3Trujillo: Jorge, Dani Herrrero, Nando, Leo, Bussy, Beato (min. 80, Selu), Nombela, Manzano (min. 87, Mario Chamorro), Ensa, Edu González (min. 92, Alberto Núñez), Edu Salles.