«Ya lo hicimos una vez, podemos repetirlo». Este es el mensaje que ha lanzado el Trujillo esta semana a su afición para que mañana acuda a Cáceres, al Príncipe Felipe, a apoyar a su equipo en el importante duelo contra el líder Cacereño, donde los trujillanos pelean por la permanencia en la categoría. «Soñar es gratis», dice un video promocional del club mañana visitante, que recuerda la victoria del 26 de noviembre sobre el CPC con un gol final de Álex en el minuto 89. Antes, en el 25, había marcado Manzano, pero Álex García empató para los verdes en el 64, cinco minutos después de saltar al terreno de juego.

«Somos un equipo cargado de razones para repetirlo», añade el video del Trujillo, que desde aquella victoria solo ha sumado 13 puntos en 19 partidos, lo que le ha llevado a la difícil situación que ahora atraviesa a pesar de su gran primera parte de liga.

Solo dos partidos ha ganando fuera del Julián García de Guadiana el Trujillo, que ha empatado otros cinco. No descarta sin embargo sorprender al Cacereño, que en su último partido en casa, ante el Santa Amalia (colista), tuvo muchos problemas y no fue capaz de pasar del empate. Los verdes llegan a la cita con la moral y el liderato recuperados y con el deseo-obligación de no tropezar más para mantener la primera plaza. Marcos Torres podría reaparecer mañana.