"Es un gran entrenador, y yo estoy con él. Invito a quien quiera que vaya a ver los entrenamientos para que compruebe cómo trabaja". Antonio Martínez Doblas sigue creyendo "totalmente" en Manolo Sánchez, el técnico del Cacereño, al que volvió a ratificar ayer al darle ánimos y asegurar que, a no ser que haya "algo raro" en Vigo el domingo, seguirá contando con él también después del encuentro ante el Celta B, sin querer precisar hasta cuándo duraría la confianza.

"Hablo con él todos los días; el domingo, hoy (por ayer) y creo en él porque está involucrado e implicado por muchas cosas, entre ellas porque es su club de siempre, por su cacereñismo y por todo lo que está haciendo. Además, está muy animado y va a seguir luchando a tope", incide.

Martínez Doblas desveló anoche a este diario una conversación que había mantenido con el propio técnico a lo largo del día. "Tú tranquilo, Manolo, que el domingo vas a ganar en Vigo". Espera el Celta B, líder del grupo I de la Segunda División B, en el que el Cacereño es último en la tabla.

Doblas sí reconoce que la situación es mala y que el crédito del que ahora dispone Manolo no es ilimitado. "En el fútbol todo puede ocurrir, pero ni un partido, ni dos; si vemos que esto no funciona, al final pasará. Pero es que tenemos verdadera mala suerte", reflexiona.

El cambio

El empresario segedano dice que que Manolo "será el primero en darse cuenta, pero todavía cree que esto tiene solución". Sobre ello, reveló que el propio técnico le había transmitido que si el club veía que lo mejor era que él se fuera, "que lo hiciéramos". Pero, abundó, "no creo que el problema sea ese".

"Está claro que no estamos sobrados y que no están saliendo las cosas, pero esto tiene que cambiar", incidió Doblas, que puso en la balanza para garantizar la continuidad de Manolo Sánchez que "el vestuario está con él, aunque no esté saliendo bien el tema de los resultados; aparte que se nota que hay un muy buen ambiente, sin malos rollos". Además, afirmó, "no nos podemos engañar porque la situación no es buena", al tiempo que recordó que el infortunio está siendo un denominador común en la trayectoria del equipo, que dijo que "es mejor" que el del año pasado, "y que además no ha tenido suerte con las lesiones".

"Manolo no dejará el Cacereño por un resultado", insistió el consejero delegado del club. "A lo mejor, si nos mete cinco el Celta...", dijo tímidamente.

Sobre su propio estado de ánimo, dijo estar "a tope y con mucha confianza porque se tiene que dar la vuelta a la tortilla". En ello piensa Doblas y en ello también la afición, "que se está comportando extraordinariamente", subrayó.