+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

estrella criticada

Tuchel censura a Neymar por acudir a la Copa Davis

"No me gustó. Pero, ¿qué puedo hacer? No soy su padre", afirma el técnico del PSG

 

Neymar sigue el partido de Nadal, en la grada de la Copa Davis, el martes, 19 de noviembre. - AFP / JAVIER SORIANO

21/11/2019

"¿Me gustó? No, para nada". El entrenador del Paris SG, Thomas Tuchel, no aprobó el viaje de su superestrella Neymar a Madrid el martes para asistir a la Copa Davis, según ha asegurado este jueves en la capital francesa. "Como entrenador, ¿me gusta este viaje? En absoluto, está claro, pero ¿es hora de perder la cabeza?", ha asegurado en vistas a la preparación del partido de Liga ante el Lille.

El jugador brasileño ya estaría listo para jugar contra el equipo del norte de Francia, después de más de un mes de ausencia debido a una lesión en los isquiotibiales. Neymar estuvo el martes en la capital española invitado por Gerard Piqué, organizador del renovado torneo, y en compañía también de Jordi Alba.

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía, soy su entrenador, hizo el entrenamiento del miércoles. Fue muy profesional durante estas dos semanas, hizo más que los demás, hizo entrenamiento con el grupo, trabajo individual". Neymar volverá el lunes 25 a Madrid, aunque en esta ocasión lo hará junto a sus compañeros del PSG para enfrentarse al conjunto blanco en la Champions.