El excampeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson sólo necesitó 49 segundos del primer asalto para dejar nocáut a su rival, Clifford Etienne, un exconvicto, y poner punto final a una pelea que siempre estuvo envuelta en la polémica y en un ambiente circense.

Tyson conectó un derecha demoledora que le hizo recordar viejos tiempos y el mediocre Etienne, que se llevó una bolsa de un millón de dólares, se fue a la lona ante la euforia de los 14.000 aficionados que habían llegado a la Pirámide de Memphis para ver de nuevo al Hombre de Hierro .

El excampeón del mundo a sus 36 años, consciente de la necesidad de conseguir una victoria espectacular y convincente, no quiso complicar su futuro ante un rival que no tuvo opción de sorpresa.

SIN HISTORIA

Tyson, que apareció con su nuevo tatuaje en la parte izquierda de la cara, lo único que hizo fue meter la derecha en un intercambio de golpes y ahí se acabó toda la historia de la pelea. Etienne quedó tendido boca arriba en la mitad del cuadrilátero sin poder responder a la cuenta de protección del árbitro.

El ambiente de circo en el que siempre estuvo envuelta la pelea, programada a 10 asaltos, continuó cuando Tyson fue a ayudar a Etienne para que pudiese incorporarse de la lona ante el regocijo de los aficionados.