UD Badajoz - 1: Poli; Félix, Pérez, Perico, André; Chispa; Mañas (Min. 51 Lolo Joven), Emilio, Nando; Negri y David (Min. 82 Alvaro).

Valdivia - 1: Emilio; Santi, Mario, Estebita, Josema; Robert, Cano; Ruco, Chino, Miguelito; y Reseco.

Goles: 1-0. Min. 70. Lolo Joven. 1-1. Min. 87. Reseco.

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Amonestó a los locales Félix, Perico, David y Mañas y a los visitantes Mario, Robert y Chino.

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Viejo Vivero. La tarde estuvo soleada y agradable. Terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol.

Una vez más, soporífero partido en el estadio Viejo Vivero, en donde por enésima vez en la presente temporada la UD Badajoz fue incapaz de mantener un resultado favorable y dejó escapar la victoria en los tres últimos minutos del partido que ayer le enfrentó a un Valdivia que estaba en su peor momento de la temporada. En la primera parte el encuentro fue aburridísimo, mejorando algo en la segunda. A los 70 minutos, Nando cuelga el balón desde la izquierda al punto de penalti para que Lolo Joven cabecee el tanto que ponía por delante a la Unión Deportiva Badajoz. Y a tres minutos para el final, el Valdivia consigue el empate que hacía justicia, tras un centro de Ruco desde la izquierda que peina Mario al segundo palo y Reseco, libre de marca, cabecea al fondo de la red.