UD Badajoz - 1: Pata; Chino, Chechu, Píriz, Alejandro, Sergio (Min. 88 Mariano), Marco Ruiz (Min. 70 Isi), Edu Torres, Uva (Min. 90 Teo), Aranda y Damián.

Díter Zafra - 1: Riobó; Víctor Paredes, Alfonso, Ezequiel, Marco Ortega, Martín Tártara, Iván (Min. 46 Angel Serván), Elías, Rafa, Oli y Suker (Min. 66 Chemi).

Goles: 0-1. Min. 34. Oli. 1-1. Min. 43. Aranda.

Arbitro: Corchado Nieto (1). En la UD Badajoz expulsó con roja directa a Píriz (90) y por doble amarilla a Damián (13 y 90), y amarillas a Uva, Alejandro, Marco Ruiz, Sergio, y al segundo entrenador, Josete. En los visitantes, expulsión a Víctor Paredes (5 y 61), y amarillas a Elías, Alfonso, Marco Ortega, Martín Tártara, Ezequiel y al entrenador Vázquez Bermejo.

Empate entre la UD Badajoz y el Díter Zafra en un partido muy igualado. La primera parte comenzó con ligero dominio visitante, aunque los locales tuvieron la ocasión más clara en un disparo de Aranda que salió rozando el palo izquierdo de la meta segedana. Sin embargo, el Díter se adelantó a los 34 minutos tras un pase de Elías en la media luna a Oli, que batió a Pata por bajo.

El empate tardó sólo 9 minutos en llegar. Damián robó el balón, regateó a dos contrarios, se internó por la línea de fondo y da el pase a Aranda, que en la boca de gol empató antes del descanso. En la segunda parte estuvieron las fuerzas más igualadas. A los 48 minutos, la UD pudo hacer el 2-1 en un remate alto de Aranda, pero se le fue acabando la pólvora. El Díter tuvo una ocasión de Alfonso en un lanzamiento de falta que atrapó Pata en dos tiempos. El juego bajó enteros y el partido acabó con nervios y numerosas amonestaciones.