Don Benito - 1: Rosiña, Lolo, Israel Sánchez, Emilio Pinto (Manu min.55), Escudero (Edu min.89), Joaquín, Israel Centeno, Reseco (Mati min.72), Migui, Chino y David Carmona.

UD Badajoz - 3: Pata, Edu, Chino, Piriz, Teo (Luis Carlos min.12), Sergio, Iván Fernández (Rompe min.64), Pike, Uva (Mariano min.80), Aranda, Damián.

Goles: 0-1.- Minuto 15 Edu; 1-1.- Minuto 22 Chino; 1-2.- Min.42 Edu; 1-3.- Minuto 86 Aranda.

Arbitro: Fuente Pérez (2). Sin amonestaciones con tarjetas ni por uno ni por otro equipo.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada y calurosa y terreno de juego en regulares condiciones.

La UD Badajoz, con su victoria en Don Benito (1-3) logró salvarse. El partido comenzó con los locales dominando mientras que los pacenses, bien colocados, buscaba rápidas contras con Damián y Aranda.

En el minuto 15 llegó el primer gol de los pacenses con un lanzamiento de falta de Edu que entró por la misma escuadra. El empate local llegó en el 22 con un centro de Migui que remató a placer Chino. Cuando la primera parte agonizaba llegó el 1-2cuando Edu aprovechó una pérdida de balón de Escudero dentro del área para marcar por bajo ante la salida de Rosiña.

En la segunda mitad el Don Benito, que no se jugaba nada, fue poco ambicioso mientras que la UD Badajoz se defendió con todo llegando a disfrutar de las mejores ocasiones. En el 47 Damián se marchó de dos defensores y el portero pero su tiro lo sacó Israel Sánchez. La sentencia la puso Aranda en el 86.