La UD Badajoz ha tomado la iniciativa y espera tener el apoyo necesario en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Para ello está promoviendo reunir el mayor número de aficionados para fletar un autobús para todo aquel que quiera viajar a Alzira, para presenciar el partido de promoción de ascenso del próximo domingo, día 9, en tierras valencianas.

La propia entidad ha informado que la salida sería sobre las 8,00 horas de la mañana desde la puerta de Correos, y el precio rondaría los 50 euros con entrada incluida para los hombres y 45 euros para las mujeres, ya que las entradas tienen distinto precio. Además los niños menores de 16 años disfrutan de acceso gratuito por lo que solo pagarían el autobús, que serían 40 euros. Deberán completarse como mínimo treinta plazas para poder fletarlo. La vuelta sería nada más terminar el encuentro. Todo aquel que quiera inscribirse deberá pasarse por las oficinas del club, sitas en Ronda del Pilar, 4-2ºB, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Mientras tanto, el equipo pacense preparará el encuentro a conciencia. La inyección de moral que supuso seguir adelante ante el Laredo aún está en la retina de todos. Y se quiere seguir haciendo historia para un club que quiere seguir creciendo.