Problemas para la Unión Deportiva Badajoz. La decisión del Laredo de jugar el sábado por la tarde (18.00 horas) el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B perjudica al equipo pacense, que no podrá contar con todos sus efectivos y puede que tenga que tirar de algunos juveniles para completar la convocatoria. Desde Badajoz han intentado por todos los medios cambiar el partido al domingo, haciéndole ver al equipo cántabro los problemas que eso podría ocasionarle, pero en todos los casos la respuesta ha sido negativa.

El portero Jesús Torres y el centrocampista Sergio Jaén son seria duda. Ambos están en plenos exámenes finales y es difícil que puedan viajar con el equipo. Lo mismo le sucede a Sandro, aunque en su caso son problemas laborales los que le impedirían estar con el equipo. Algo parecido le sucede a Edu Torres, militar de profesión, que debería someterse a un reconocimiento médico mañana y no podría viajar con la expedición del equipo pacense hasta tierras cántabras.

Los problemas afectarían incluso al equipo técnico, ya que el segundo entrenador, Rafa Pozo, también es duda. Nada de eso desanima a la UD, que sigue preparando la eliminatoria con entusiasmo.