+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN 3 la vuelta, a las 19.30 en las gaunas

La UD Logroñés enviará 600 entradas para los aficionados del Badajoz

El club pacense asume el coste del 50% de las entradas de sus abonados

 

Aficionados del Badajoz en el partido del pasado sábado. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

REDACCIÓN BADAJOZ
28/05/2019

El Badajoz organiza desplazamiento a Logroño con el fin de facilitar el viaje a aquellos aficionados que lo deseen. El partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda que enfrenta a los pacenses con la UD Logroñés se disputará el domingo a las 19.30 horas en el estadio Las Gaunas.

La entidad que preside Pablo Blázquez pone a disposición de sus aficionados un autobús que saldrá del estadio Nuevo Vivero a las 8 de la mañana del domingo y regresará una vez finalizado el partido. El precio del autobús es de 30 euros ida y vuelta.

En cuanto a las entradas, la UD Logroñés enviará 500 localidades de adulto y 100 infantiles que podrán adquirirse en las oficinas del estadio hasta el viernes (el club comunicará cuando estén disponibles). Tanto para la reserva del autobús como para la compra de entradas los abonados tendrán preferencia sobre los no abonados.

El precio de las entradas es de 20 euros para adultos y 10 entrada infantil. El CD Badajoz asumirá el 50% del precio de las entradas de sus abonados (10 euros adultos y 5 niños), siempre que estos la compren de manera anticipada y presentando el carné de abonado. Para más información pueden llamar al teléfono de oficinas 924 243 892.

El club añade que «somos el CD Badajoz y aquí nadie se rinde. Si tú también crees, te esperamos para luchar en Las Gaunas. ¡Juntos somos invencibles!».