La UD Mérida presentó ayer a su último fichaje para esta temporada. Se trata de Raimundo Ortega, delantero centro de 33 años que en la última temporada anotó 38 goles en el Don Benito, que declaró asumir este nuevo reto profesional "como un premio" a su carrera deportiva.

El jugador, que regresó el sábado de vacaciones para asistir a la boda de su hermano gemelo, Paco Ortega (quien también ha firmado por la entidad romana), militó en el Villanovense, Jerez, Melilla, Plasencia, Díter y Don Benito.

Rai Ortega, cuyo ídolo es el italiano Christian Vieri, se define como un delantero rematador y, sobre todo, trabajador. "Siempre intento jugar para el equipo".

IDAS Y VENIDAS

Por otra parte, Braulio Vázquez rescindió su contrato con la UD Mérida, a pesar de que le restaba un año de contrato. El jugador gallego, ante la petición de rebaja de su ficha, decidió dejar la entidad y jugar cerca de su tierra, aunque aún no tiene equipo.

Otro de los que podría abandonar el club en los próximos días es Santi Polo, quien ha recibido ofertas más jugosas de Talavera y Corralejo. El interior izquierdo ha manifestado que, aunque le resta un año, si no se resuelven los problemas económicos tendría que mirar por su futuro profesional, si bien ha mostrado su comodidad en el club en el resto de los aspectos.