Buena jornada para el fútbol sala extremeño de Segunda División B. Ganaron los tres que jugaron con victorias muy provechosas y descansó el Integra2 Navalmoral.

El que mejor lo lleva es el GV Energía Cerro de Reyes que refuerza su liderato en el grupo V tras ganar el sábado al Xerez por 5-1 (tantos pacenses de Aaron 2, Juanillo, Alex y Rafa). Los de David Serrano suman ya 36 puntos y sólo aguanta su ritmo el Córdoba con dos menos en el segundo lugar, quedando muy lejos Peligros 3º con 28 puntos y 4º Xerez con 24.

Y en el grupo IV el Cáceres Uex venció ayer 5-2 al colista Simancas. Tras un titubeante inicio, remontaron dos veces los de Antonio Salguero para asegurar el partido contra el juego de cinco del rival. Marcaron Javi 2, Alex, Víctor y José Diego. En la tabla Cáceres suma 19 puntos para ser cuarto. Tres puntos y un puesto más arriba está tercero el Integra2 Navalmoral que vivió su jornada de descanso en este grupo impar. Por su parte, Buhersa Talayuela sale del descenso tras derrotar el sábado al Mejorada por 4-3 (goles de Fran Berroco 2, Jaime y Carlos. Tiene 13 puntos y es antepenúltimo en la clasificación.