Badajoz: Abel, Raúl (Min. 53 Jesús García), Pérez, Juanfer, Oncins; Ledesma, Jesús Díaz; Félix, Carrasco, Luci (Min. 46 Sota); y Diego.

Moralo: Guillermo; Diego, Luis Trujillo, Nelson, Javi Núñez; Manu (Min. 75 Toñete), Sosa (Min. 57 Pedro); Carrillo, Paco, Beni Besale; y Marcos (Min. 82 Juli).

Goles: 0-1. Min. 43. Carrillo. 1-1. Min. 64. Diego. 2-1. Min. 96. Sota (p).

Arbitro: Arias Domínguez. Muy bien. Amonestó al local Jesús Díaz y a los visitantes Javi Núñez, Nelson, Carrillo, Sosa y Toñete.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Vivero ante unos 400 espectadores.

El último minuto ha marcado la suerte de los tres últimos partidos del Badajoz. Si el pasado domingo perdía en Jerez en el tiempo de prolongación por un penalti inexistente según los blanquinegros, en este caso, por segunda jornada consecutiva en casa, el Badajoz ganó en el último minuto tras imponerse al Moralo por 2-1 con un gol de Sota desde el punto de penalti en el tiempo de prolongación.

Las dos penas máximas decretadas por el árbitro Arias Domínguez fueron completamente justas, ya que en una, hubo un indiscutible derribo a Carrasco y en la otra, una mano clarísima de Javi Sánchez. Sin embargo, el técnico del Moralo, Angel Marcos, no lo vio así, recomendando al trencilla que deje el arbitraje porque los dos penaltis fueron "involuntarios". Hasta un grande de los banquillos como Marcos tiene derecho a equivocarse en sus declaraciones...

El partido estuvo muy equilibrado en la primera parte y con una total superioridad del Badajoz en la segunda, en la que tuvo hasta doce llegadas con peligro por ninguna de su rival, más pendiente de perder tiempo que de jugar al fútbol. Se adelantó Carrillo para el Moralo al borde del descanso y Diego y Sota, éste de penalti, dieron la vuelta al partido, otorgando la victoria definitiva al Badajoz.