Seguidores ultras del Ajax han lanzado la madrugada de este miércoles fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel donde se alojan los jugadores del Tottenham, en Ámsterdam, para despertarlos en la previa de las semifinales de la Liga de Campeones. La acción fue reivindicada por F-Side, el mismo grupo de 'hooligans' que disparó material pirotécnico contra el hotel donde se hospedaban los futbolistas del Real Madrid, en la previa de la ida de octavos de final, y cerca del hotel de la Juventus, la noche anterior al encuentro de cuartos de final.

F-Side subió un vídeo a redes sociales titulado "Buenos días Tottenham Hotspur, dormistéis bien?" (que no se reproduce por razones obvias) en el que se ve cómo decenas de fuegos artificiales se lanzan alrededor de las cinco de la mañana (2.00 GMT), durante casi tres minutos. En otro vídeo grabado por el mismo grupo se aprecia que el material pirotécnico fue disparado desde un aparcamiento cercano al hotel del equipo inglés.

SIN ARRESTOS

Las fuerzas de seguridad no han anunciado ningún arresto, a diferencia de lo ocurrido en la previa del partido contra el Real Madrid, cuando cuatro personas fueron detenidas. El Ajax recibe este miércoles al Tottenham en las semifinales de las Liga de Campeones después de vencer en el encuentro de ida, jugado en Londres, por 0-1.