La prensa europea alaba el juego realizado el martes por el Barcelona, al que el diario francés L´Equipe califica de "Barcelona imperial", y subraya la importancia del récord de once victorias consecutivas logrado por el equipo catalán tras su victoria por 3-0 ante el Inter de Milán.

Le Parisien abre con "Récord para un gran Barca", junto a una foto de Kluivert y Saviola celebrando un tanto de su equipo.

"El Barca, intratable en la Copa de Europa", titula el conservador Le Figaro .

La prensa italiana también elogia al equipo azulgrana. La Gazzetta dello Sport señala que "el Barcelona da una lección" a su rival. El diario romano "Corriere dello Sport Stadio abre la información con "Inter humillada en el Camp Nou". En la misma se añade también que "El Barcelona que bate el récord del Milán con once triunfos consecutivos en la Liga de Campeones, no ha dejado espacio al equipo de Cúper que ha aparecido desordenado, poco concentrado, frágil en defensa e inconsistente en el centro del campo".

La prensa británica destaca especialmente el récord logrado. "El Inter sufre y el Barcelona bate un récord", titula The Independent , mientras que el diario The Daily Telegraph señala que "El Barcelona bate un récord después de destrozar al Inter".

La prensa portuguesa también se hace eco de la hazaña. El diario deportivo Récord titula en las páginas interiores "Barca insuperable en el frente europeo".