UD BADAJOZ - 1: Pata; Lolo Joven, Perico, Luci, Pepe; Emilio, Chispa (Min. 26, Nando); Félix (Min. 72, Mañas), Alvaro, Johny Lucas (Min. 65 David); e Iván.

GRANADA - 0: Campo; Robles (Min. 70, Plata), Igotz (Min. 83, García), Zubizarreta, Alfredo; Morales, Cervera; Miguel Montes, Ocaña, Israel; y Fonseca (m. 94, Morales).

GOLES: 1-0. Min. 32. Johny Lucas.

ARBITRO: Morillo Cotano. Sin problemas. Amonestó a los locales Pepe e Iván y al visitante Morales.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación.

Con la miel en los labios. Así se quedó la Unión Deportiva Badajoz tras caer eliminada en los octavos de final de la Copa Federación, al superar al Granada por 1-0, resultado insuficiente ya que en la ida perdió por 2-0. Los de Vicente Colin hicieron un gran trabajo insuficiente, aunque lo peor fue a los 21 minutos, la desafortunada lesión de Chispa, que sufre una fractura del maleolo peroneo, que le tendrá de baja dos meses.

En la primera parte, el Granada salió más fuerte y en el primer cuarto de hora creó dos tímidas ocasiones en una falta lanzada por Zubizarreta que salió desviada a los 11 minutos, y en una volea de Cervera que se marchó fuera a los 13.

La Unión reaccionó en los últimos 20 minutos, teniendo una primera ocasión de Alvaro, con un remate en la banda izquierda que atrapa Félix Campo hasta que llegó el 1-0 a los 32 minutos. Emilio lanza una falta lateral en la banda izquierda y Johny Lucas de cabeza establece el 1-0. Lolo Joven, con dos buenos remates desde 25 metros e Iván con un chut desviado, estuvieron a punto de empatar la eliminatoria.

En la segunda parte, el Granada comenzó con un libre directo lanzado por Cervera que atrapó Pata y la Unión respondio en una falta botada por Nando y cabeceada fuera de nuevo por Johny. No hubo más oportunidades.