El entrenador del Extremadura, Francisco Javier Diosdado, Cisqui, ha decidido convocar a todo los jugadores que tiene disponibles para el partido de esta noche, 21.00 horas, frente al Universidad de Las Palmas. El encuentro es el correspondiente a la jornada decimotercera del campeonato de liga. El partido estaba programado para el pasado 14 de noviembre, pero se suspendió a consecuencia de las mejoras que se realizaron en el Francisco de la Hera para el partido de la selección sub 21.

Cisqui quiere a toda la plantilla unida, "es un momento muy difícil y tenemos que estar todos juntos, por ese motivo todo los jugadores del equipo están en la convocatoria". El técnico azulgrana, la plantilla, la afición y todo el entorno del Extremadura sabe que esta noche el equipo se juega algo más que los tres puntos de rigor. Los azulgranas están metidos en la parte baja de la clasificiación y una derrota hundiría aún más al equipo.

La presencia de las nuevas incorporaciones en el partido de Lanzarote, el domingo pasado, hizo que el conjunto azulgrana ofreciera una gran imagen en la primera parte, seguridad defensiva, contundencia y efectividad. Esas son las armas que se quieren utilizar esta noche para vencer al conjunto grancanario.

PAVONE NO JUEGA El entrenador no podrá contar con Roberto sancionado por acumalación de tarjetasy Pavone expulsado. Zurdo y Pichi lesionados tampoco podrán ser de la partida. Por otra parte, el técnico ha convocado al delantero centro del filial el sevillano Alex Real.

El equipo repetirá la misma línea defensiva que jugó en Lanzarote, Flavio estará en la portería con Jairo, Roberto Rodríquez, Dani Fragoso y Alcázar. En el centro del campo repiten Marco y Lolo que jugaran con Acosta y Raúl García para que Manuel y Rubenilson actúen en en la delantera.