Pablo fichará en breve por el Real Madrid. Cristo está cerca del Espanyol de Barcelona. A Fernan se lo disputan el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza. Y a Juanma lo quieren el Don Benito y el Extremadura.

El trabajo del Flecha Negra con los jóvenes futbolistas ofrece los mejores frutos y permite a éstos continuar su trayectoria como profesionales. Es el lema de los mosqueteros: uno para todos y todos para uno.

El presidente Juan Ledesma destaca que "estamos encantados de que Pablo se incorpore al Real Madrid aunque lo perdamos, porque le queda un año más. Nuestra filosofía es hacer jugadores y le damos la oportunidad de que se marchen. Ya vendrá otro y a seguir creciendo".

Además, el ex jugador del Flecha Julián López de Lerma podría debutar en breve en Primera División con el Espanyol de Lotina, por lo que el Flecha recibiría unos 60.000 euros. "Estamos esperando de un momento a otro que debute, ya que alterna los entrenamientos con el primer y el segundo equipo y está totalmente integrado".

El Flecha empató a cero el pasado sábado en Murcia "en unas condiciones muy precarias pero los chavales de los equipos inferiores respondieron muy bien. El punto nos supo a mucho ya que era un campo muy difícil y sumamos para seguir acercándonos a la permanencia", subraya Ledesma.

La temporada está siendo un auténtico sueño para el club, "que poco a poco va cogiendo la manija a la División e incluso vamos a quedar mejor de lo que esperábamos. El equipo que entrena Víctor López anda muy fuerte. Esta semana recuperamos a jugadores muy importantes para medirnos al Rayo Majadahonda". El partido se jugará el sábado a las 16.30 horas en el campo federativo de La Granadilla. "Ellos cuentan con los descartes del Madrid y el Atlético y tienen un gran equipo, aunque nosotros también estamos muy bien, con la moral muy alta y vamos a por los tres puntos", asegura el presidente.