MARIANO RAJOY

Presidente. Rajoy vuelve a la presidencia para afrontar el Gobierno con más partidos en la oposición de la historia. El presidente es madridista confeso y podrá asistir al Bernabéu para evadirse de su trabajo. Su otro deporte preferido es el ciclismo.

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

Vicepresidenta. Cospedal tendrá que lidiar con la crisis catalana pero tendrá un sitio en el que desfogarse: el Bernabéu. Podrá acompañar a Rajoy al palco del coliseo blanco o irá por su cuenta al Zorrilla, campo de su segundo equipo, el Real Valladolid.

IÑIGO MÉNDEZ DE VIGO

Educación, Cultura y Deporte. A parte de discutir sobre las reválidas de ESO y Bachillerato, se podrá ver a De Vigo asistiendo al Stadium Gal del Real Unión de Irún. También es aficionado a los caballos y tiene una cuadra con preparador profesional.

CRISTÓBAL MONTORO

Hacienda. Montoro es un apasionado del Atlético. En el Calderón podra coincidir con de Guindos, también seguidor colchonero.

LUIS DE GUINDOS

Economía, Industria y Competitividad. Después de sus jornadas intentando impulsar económicamente al país, de Guindos podrá quedar con Montoro y acudir al Calderón. Es auténtico fervor lo que siente el ministro con los colores del 'Atleti'. También es un apasionado del tenis.

ÁLVARO NADAL

Energía, Turismo y Agenda Digital. Nadal se decanta por la esgrima, deporte que practicó de joven. No obstante, se declara seguidor confeso del Real Madrid, igual que Rajoy y Cospedal.

FÁTIMA BÁÑEZ GARCÍA

Empleo y Seguridad Social. Báñez lidará con el mal endémico del país, el paro. Para relajarse de sus tareas podrá acudir al Nuevo Colombino, pues es seguidora del Recreativo de Huelva, o al Camp Nou, por ser simpatizante del Barça. También es admiradora confesa de Sergio Ramos, central del Madrid.

RAFAEL CATALÁ

Justicia. El encargado de perseguir a los corruptos y demás temas pertenecientes a su ministerio es fan del Atlético. De hecho, se le pudo ver en Milán viendo la final de su equipo ante el Madrid. Hará buenas migas con de Guindos y Montoro.

DOLORS MONTSERRAT

Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La ministra de Sant Sadurní d'Anoia viene de un família culé. Su madre, Dolors Montserrat fue socia del Barça. Podría coincidir con Fátima Báñez en el Camp Nou.

JUAN IGNACIO ZODIO

Interior. El exalcalde de Sevilla y actual ministro del Interior es sevillista declarado pero confesa que la rivalidad con el Betis es sana.

ALFONSO DASTIS

Asuntos Exteriores y Cooperación. Dastis no es tan futbolero como los anteriores aunque se comenta que es del Atleti. Su pasión es el golf y lo práctica cuando puede.

ÍÑIGO DE LA SERNA HERNÁIZ

Fomento. No se le conoce afición al fútbol. Su verdadera pasión es el baloncesto y las carreras populares. Siente admiracuón por la medallista olímpica Ruth Beitia, que aparte de saltadora milita en el PP.

ISABEL GARCÍA TEJERINA

Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. La ministra es aficionada al deporte pero no al fútbol. Sigue el tenis, sobretodo a Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza. Con 17 años destacó practicando esquí y también probó el rugbi.