+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL 3 los octavos de final de la COPA FEDERACIÓN

La UP Plasencia empata con el Sanse con dos goles del ghanés Karim (2-2)

Los placentinos contrarrestaron en dos ocasiones la ventaja madrileña

 

Una acción del partido de anoche entre el Sanse y la UP Plasencia. - UP PLASENCIA

REDACCIÓN CÁCERES
12/01/2018

Dos goles de Karim sirvieron a la UP Plasencia para empatar con el Sanse (2-2) en la ida de octavos de final de la Copa Federación y para aplacar todos los rumores alrededor del delantero ghanés, al que en los últimos partidos se había acusado de falta de compromiso para forzar su salida. No es así y el atacante seguirá defendiendo la camiseta placentina.

En un partido con mucha igualdad, el Plasencia logró un valiosísimo empate con goles ante el Sanse, equipo de Segunda División B. Fue un duelo frenético que empezó con dos goles en apenas seis minutos. Se adelantaron los madrileños cuando solo se habían jugado tres minutos, pero los pupilos de José Diego Pastelero reaccionaron rápido e igualaron en el 6 con el primer tanto de Karim. Alex, Gilarte, Sánchez, Dacal, Borrallo, Karim, Casero, Manu, Nuñez, Beli y Edet fue el once inicial de la UPP.

Antes del descanso volvió a golpear el Sanse, que en el 38 marcó el 2-1. No se amilanó la UPP, que salió en la segunda parte resuelta a empatar (lo logró en el 50 por medio de Karim) y luchar después por una victoria que no llegó.