La UP Plasencia recibe el domingo al Miajadas de Aitor Bidaurrázaga (16.15 horas), un equipo que comenzó la liga de manera preocupante sumando un solo punto en las primeras cinco jornadas, pero que parece haber enderezado el rumbo, ya que tan solo ha perdido un partido en las siguientes nueve jornadas. Eso sí, tendrá el hándicap de no poder contar con uno de sus mejores delanteros, ya que Chencho --autor de tres goles-- ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones.

Tampoco podrá contar Tomás Ruiz con el central Manu, que fue expulsado la semana pasada en Villafranca. Su ausencia podría ser suplida por el juvenil Parri, que ya debutó hace dos jornadas con buena nota.

No ha sentado nada bien en la entidad la designación del colegiado Juan Castillo Peláez, ya que este árbitro se erigió en triste protagonista en el partido disputado en el Estadio Romano en la jornada 7, ya que en aquel encuentro que enfrentó anuló un gol legal a Luismi y dejó sin señalar un clarísimo penalti por derribo a Cuqui.

Los placentinos quieren seguir con su buena racha de resultados. Llevan seis jornadas sin perder. Además, tras la derrota del Don Benito la jornada pasada se han convertido en el segundo equipo que menos ha perdido de la liga, tan sólo dos encuentros, sólo superado por el inalcanzable Arroyo que sigue sin conocer la derrota. La victoria se antoja importantísima de cara a seguir aspirando a alcanzar los puestos de honor.

Once probable: David Mena, Baena, Parri, Borrallo, Albarrán, Sergio Alonso, Berto, Javi Bravo, Caballero, Cuqui y Luismi.