UP PLASENCIA: David Mena, Iván, Parri, Toto, Albarrán, Dioni (Erik Punçuls, min.80), Berto (Barbero, min.36), Javi Bravo (Chema, min.92), Jairo, Caballero y Sergio Sánchez.

UD BADAJOZ: Alex, Chechu (David, min.87), Alex Berjavo, Nieto, Carlos Ramos, Jaranda (Parri, min.45), Javi Chino, César (Sandro, min.61), Edu Torres, Pedro Oliva y Alex Herrera.

GOLES: 1-0 (min. 55) Sergio Sánchez y 1-1 (min.62) Chechu.

ARBITRO: Aparicio Alvarez (0). Desacertado. Amonestó a los locales Iván, Javi Bravo, Albarrán y Sergio Sánchez. Por los visitantes amarilla a Sandro.

La UP Plasencia y la UD Badajoz empataron (1-1) en un partido donde, para desgracia de la afición, de los jugadores y del propio fútbol, el césped volvió a ser triste protagonista. La lamentable situación en la que se encuentra en nada favorece siquiera a los locales, aferrados en su idea de no jugar en las instalaciones de La Vinosilla.

Evidentemente en un barrizal es difícil hilvanar jugadas. Por ello las pocas ocasiones casi siempre llegaron a balón parado. En el minuto 6, tras un saque de esquina el pacense Chechu remata de cabeza marchándose el balón por encima del travesaño. La más clara sin duda fue para los placentinos en el 10. Tras otro córner, Parri remata de cabeza con potencia, salva bajo palos Alex Berjavo, el rechace de nuevo cae a pies de Parri que logra disparar y en esta ocasión es el meta Alex quién ataja.

La segunda mitad comenzó con dominio de la UD y fue el visitante Parri, que sustituyó a Jaranda, quien amenazó a David Mena por dos veces. Pero cuando más dominaban los de Trochez llegó el 1-0, obra de Sergio Sánchez. Pudo aumentar la renta Barbero en el 60, pero dos minutos después llegó el gol del empate. Lo anotó Chechu, que se aprovecha de un error defensivo para marcar el empate de manera acrobática.