+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La UPP acaba con ocho ante el Díter

 

Integrantes de los dos banquillos en una tangana, ayer. - Foto:TONI GUDIEL

ABEL HERNANDEZ
13/10/2011

UP PLASENCIA: David Mena, David Albarrán, Manu, Borrallo, Baena, Sergio Alonso, Javi Bravo (Murillo, min.79), Berto, Mariano (Juanals, min.74), Cuqui (Caballero, min.65) y Luismi.

DITER ZAFRA: Riobo, Víctor Paredes, Ito, Marco Ortega, Luis Martínez, Martín Tártara (Isidro Quintana, min.65), Chicote (Rafa Cano, min.56), Víctor Moriano, Teo, Cristo (Vicente, min.86) y Rafa.

GOLES: 1-0: m.13, Luismi. 1-1: m.72, Rafa (p). 1-2: m.79, Cristo. 1-3: m.88, Rafa Cano.

ARBITRO: Pavón Guillén (0). Amarillas para los locales Manu, Luismi y Borrallo. Expulsó con roja directa a Borrallo (min.68) y con doble amarilla a David Mena (min.35 y min.79). Por los visitantes amarilla a Riobo y expulsión directa del preparador físico (min.68)

Mientras el fútbol fue protagonista el partido fue precioso, dinámico y disputado con la nobleza propia de deportistas, con un comienzo arrollador de la UPP, donde Cuqui envío al larguero una preciosa vaselina en el min.8, donde Luismi falló un gol cantado en el 9 y donde el propio Luismi a centro de Mariano, tocó de primera para hacer el 1-0. Donde posteriormente el Díter Zafra se estiró obligando a David Mena a convertirse en héroe a disparo a bocajarro de Rafa y más tarde sacando un balón que entraba a remate de Chicote. En definitiva primera parte soberbia por parte de ambos conjuntos.

La segunda comenzó por los mismos derroteros con empuje inicial del Plasencia y respuestas inmediatas de un elegante Díter, que dominaba el centro del campo.

Pero a partir del 64 todo cambiaría por completo. En ese minuto Borrallo comete falta sobre Cristo, y el preparador físico segedano le increpa desde la banda, la jugada acaba con amarilla para el defensa y la roja directa para el fisio, al que hubo que obligarle a salir. Después fue expulsado Borrallo (68), que en su salida fue increpado por el fisio. Nueva tangana. Al final, fue el Díter el que pescó en el río revuelto (1-3).

 
 
3 Comentarios
03

Por morgan 12:41 - 13.10.2011

lo que no puede ser esque hay unos jugadores que hacen lo que quieren todo el partido buscandose tanganas y encima el publico les aplaude como si fueran imprescindibles

02

Por ga 11:48 - 13.10.2011

Indignante lo del colegio de arbitros con la UPP,igualmente vergonzoso el tema de la Federacion Extremeña y su Comite de sanciones y ahora se une contra la UPP el licenciado de Estadio Norte son como demasiados contra UN CLUB ¿?¿?

01

Por upp 8:25 - 13.10.2011

A ver si ponemos bien los pie de fotos porque ahí los que están discutiendo son los integrantes del banquillo del Díter entre ellos.