UNION ADARVE: Salas; Gonzalo (Dela, min. 89); Jaime (Ortega, min. 82), Oscar, Antonio; Del Castillo, Adrián; Fernando (Miguel, min. 32), Mario, Guille (Abril, min. 65); Dani.

UNION POLIDEPORTIVA PLASENCIA: Héctor; Parri, Fortu, Churre, Edu Fernández; Jaime Vecino; Adrián (Erick, min. 62), Santos, Paule (Antonio, min. 86), Javi López (Ezequiel, min. 79); Julio.

GOLES: 1-0, (min. 54) Oscar. 2-0, (min. 69) Mario.

ARBITRO: Pecharromán Pérez (colegio madrileño). Amonestó a los visitantes Jaime Vecino y Julio.

La UP Plasencia no pudo conseguir la victoria en su visita a Madrid siendo ya la novena derrota consecutiva lejos del Municipal. Ayer cayó por 2-0 ante un rival directo por la salvación, el Unión Adarve. Los extremeños no demostraron ser peor equipo pero, en las individualidades, los madrileños fueron mejores.

Tras una primera parte con poco movimiento, la segunda comenzó con un aluvión en contra del Plasencia. En dos minutos, Miguel y Dani habían probado a Héctor. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 54, Oscar, a la salida de un corner, hacía el 1-0. El asistente levantó el banderín pero, tras el gol, lo bajó rápidamente. Los placentinos no se vinieron abajo y cinco minutos después, Jaime Vecino estrellaba un derechazo en el larguero. Pero fue un espejismo. Mario, tras una jugada de Dani, hacía el 2-0 que fue definitivo, aunque pudieron ser más ya que los locales estrellaron dos lanzamientos en el palo.