UP PLASENCIA - 2: Jaime, Parri, Platero, Edu, Corrales (Vaquero, min.74), Javi García (Alberto Núñez, min.71), Manzano, Antonio (Pereira, min.79), Sergio (Buben, min.55), Adri y Julio César.

TALAVERA - 2: Jesús, Alfredo Sánchez, Vaquerizo, Sergio Gómez, Iván Sánchez, Bernabé (Francisco García, min.85), Gutiérrez (Sergio, min.92), Juárez, Borja Corona, Alvaro García (Kevin Ariel, min.80) y Vicente Sánchez (Cano, min.80).

GOLES: 1-0 (min.31) Edu, 1-1 (min.49) Sergio Gómez, 1-2 (min.55) Alvaro García y 2-2 (min.76) Vaquero.

Empate y encima muy sufrido y trabajado el que le costó conseguir al Plasencia ante el Talavera (2-2), que al igual que los de Domingo Terrón, todavía no saben lo que es ganar. Un punto para cada equipo que de poco le sirve a ambos.

El encuentro se disputó durante muchos minutos bajo la lluvia y el campo estaba muy pesado, lo que obligó a un sublime esfuerzo a los jugadores. Toda la primera mitad fue local, encerrando a los talaveranos en su área. Adri envió fuera de cabeza en el 22 y a Manzano le quitó el gol el meta Jesús en el 30. Pero uno después sí acertó el central Edu para poner de cabeza el merecido 1-0.

Nada más comenzar el segundo acto empató el Talavera. Gol calcado al placentino. Sacó además petróleo el equipo visitante, ya que en el 55, en su segundo acercamiento, Alvaro García dispara desde el borde del área para poner un sorprendente 1-2. Empujaron con más corazón que cabeza los placentinos y encontraron premio en el 76, cuando Vaquero remata de cabeza un buen servicio de Julio César.