+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La UPP empata ante el Santa Marta

 

Imagen del Plasencia-Santa Marta de la primera vuelta. - Foto:T. GUDIEL

AREA 11AREA 11 31/01/2011

Santa Marta: Antonio, Aguza, Chico, Chencho, Fermín, Lolo Conde, Rito (Victor, min. 77), Angel, Peri, Bolaños, (José Mari, min. 85), Borja (Bermejo, min. 86).

UP. Plasencia: Mena, Fran, Richart, Maxi, Sergio, Rubén, Javi Bravo, Caballero (Juanma, min. 86), Johathan (Quique, min. 79), Pedro, Luismi (Parri, min. 90).

Goles: 1-0: min. 15, Peri. 1-1: min. 37, Luismi.

Arbitro: Gómez Navarrete. Amonestó al local Bolaños y a los visitantes Sergio y Pedro.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio José María Fernandez Amo ante unos 150 espectadores.

El Santa Marta volvió a ser muy compasivo cuando tuvo que rematar el partido ante la UP Plasencia (1-1) y volvió a lamentarlo. El equipo de Santa Marta de Los Barros dominó el juego, se adelantó por mediación de Peri al cuarto de hora, pero fue incapaz de mantener la ventaja y antes del descanso, un gol de Luismi devolvió las tablas al marcador, situación que no cambió hasta el pitido final. Con este punto, el Santa Marta queda colocado cuarto por la cola y a cinco puntos de la zona de descenso, por lo que le tocará seguir sufriendo.

Desde los primeros compases el Santa Marta salió dispuesto a ser el dueño de la parcela central y a manejar con autoridad la circulación del balón, pero se le notó carente de ideas al intentar acercarse con peligro a la portería visitante, enfrascándose demasiado en ataques frontales que chocaban contra la última línea.

Por su parte, la UP Plasencia parecía conforme con el empate y se presentó a no hacer nada más que guardar la ropa. A los 15 minutos, Peri, de media vuelta, sacó un bombazo de su bota derecha y marcó desde fuera del área. El Santa Marta se ponía por delante, pero no iba a saber mantener esa ventaja. En el 37, en una jugada azarosa, Luismi, en flagrante fuera de juego, marcó el empate.

En la reanudación el Santa Marta volvió con bríos y en el minuto 75 Peri falló un penalti cometido sobre Borja.