UP PLASENCIA: Héctor, Edu Parri, Fortu, Churre, Edu Fernández, Javi López , Oscar Paule, Santos, Antonio (Erik Punçuls, min.51), Adri (Kevin, min.64) y Julio César (Luís Julián, min.80).

LEGANES: Robert, Ismael, Maroto, Pablo, Paniagua, Botana, Jaime, Alex, Darío, Borja (Gabriela, min.75) y Raúl (Loren, min.57).

GOLES: 1-0 (min.22) Alex; 1-1 (min.44) Edu Parri; 2-1 (min.67) Julio César (de penalti) y 2-2 (min. 92) Alex.

ARBITRO: Monte Sánchez (1). Regular. Amarillas para los locales Héctor y Santos (min.63 y 71) por lo que fue expulsado. Por los visitantes amarillas a Borja, Alex e Ismael.

Suele pasar que cuando temes que algo ocurra, ocurre. Cuando parecía que la UP Plasencia tenía encarrilado el partido tras haberse esforzado para darle la vuelta al marcador ante el Leganés (2-1), llegó la expulsión de Santos, y cuando tras esforzarse de nuevo en intentar llegar al 90 en inferioridad, llegó el 92 y un zapatazo de Alex puso el 2-2. Aún pudo ser peor ya que en el 94 el visitante Botana falló increíblemente ante Héctor.

Lo cierto es que el encuentro empezó torcido tras confirmarse en el calentamiento la baja definitiva de Jaime Vecino. Los locales a pesar de ser dominadores, no inquietaban en demasía al meta Robert. El estado del terreno de juego estaba bastante mejorado y a diferencia de anteriores duelos, el balón se podía mover con soltura.

El 0-1 llegó en el 22. Jaime eleva el balón sobre Héctor y lo envía al palo derecho, el rechace cae a Alex que remata con violencia. Mazazo para los locales, que no son capaces de rehacerse. Pero justo antes del descanso, en un córner, es Parri quién logra introducir el balón en la red tras múltiples rechaces. El 1-1 era más lo más justo.

La segunda parte comenzó con un disparo de Adri que logra sacar con su pierna Robert. Los cambios hacen que el Plasencia sea más incisivo. En el 66 Javi López --más desaparecido que de costumbre --es derribado claramente en el área por Ismael. Penalti muy claro que transforma Julio César poniendo el 2-1.

Este gol dio mucha tranquilidad a los locales hasta el 71, que es cuando Santos vio su segunda amarilla y con 20 minutos por delante tocó sufrir. Y se aguantó hasta la prolongación, cuando llegó el empate. De nuevo a Alex le cayó el balón y no perdonó.