0-Montijo: SergioTienza; Chechu, Julio Rodao, Maluenda, Javi Chino, Matute (Joel, min. 64), Gianoli, Adri, Juanpe, José Ángel y Gattas.

0-Plasencia: Sergio Moya; Cabezola, Juanals, Alberto, Borja Encada (Koulibaly, min. 90), Genis Balaguer, Sergio Noche, Pedro Gilarte, Jojo, Aarón (Diaby, min. 80) y Kofi.

Árbitro: Caro Mogío. Amarilla a los locales Javi Chino, Chechu, Gianoli y Juanpe; y a los locales Diego, Jocelyn y Borja Encada.éne).

Incidencias: Partido del subgrupo 1 del grupo XIVde Tercera disputado en el estadio Emilio Macarro a puerta cerrada.

En un duelo disputado, pero que no ocupará sección destacada en las altas esferas balompédicas por el juego desplegado (inenarrable la primera entrega) de sus actores, los pupilos de Luismi arañaron el primer punto de un hasta la fecha inexpugnable Emilio Macarro del Montijo.

Echaba el balón a circular sin mucho elixir en el juego. Faltas, tímidos acercamientos y el estreno del cuaderno de notas en un disparo de José Ángel (uno de los que más engalanó a los suyos) al cielo (min. 8) y sin respiro Matute, que retornaba a la titularidad, subía el mercurio de un Sergio Moya que volvía al portal. En las huestes placentinas más ruido que nueces y remates hasta sobrepasada la media hora en una jugada coral que finalizó con un remate de su rifle Aarón y que justificó los emolumentos del arquero del conjunto de Juan Marrero.

El fútbol seguía bajo mínimos y solo al borde de la campana hubo algo. Un toque muscular de Javi Chino sobre Kofi, provocó la deflagración de Cabezola sobre la zaga rojinegra (min. 41) antes de un saque de falta botado por José Ángel que peinaba Gianoli para lucimiento de Moya y un elitista testarazo de Rodao que dio paso al segundo episodio.

Los púgiles placentinos saltaron al ring verde con los puños y botas bien engrasadas. Borja Encada probó fortuna pero agua. Genis Balaguer siguió la sinfonía del once de Luismi, pero su remate se fue silbando el palo (min. 53).

El cuadro local seguía sin trazos de ver la luz, solo jaquecas y problemas, sin hilazón en alguna de sus líneas y era Juanals quien ensanchaba las estadísticas visitantes. Aarón tuvo en sus sienes el 0-1, pero el gol seguía sin tener cita en el estadio montijano (minuto 65).

José Ángel afilaba espuelas pero sin suerte en un saque de falta y el reloj caminaba inexorable al reparto de puntos. Los chicos de la capital del Jerte tenían maniatado y de los nervios al líder y el punto tenía paladar de caviar iraní. Aarón dejaba su hueco por lesión a Ismael pero el sino del choque estaba casi escrito. Solo faltó ponerle los puntos sobre las íes en un cabezazo de Juanals que subió la temperatura muscular de Tienza con el que concluyó el choque y decretó el reparto del menú.