CACEREÑO B: Dani Rico, Medina, Juanjo, Dani Doncel (Merino, min. 80), Lucas, Juanjo, Expósito, Dani Domínguez, Manolo, Edu, Paniagua (Rafa, min. 74).

UP PLASENCIA: David Mena, Barrachina, Toto, Parri, Albarrán, Javi Bravo (Jairo, min. 85), Berto, Sergio Sánchez (Caballero, min. 90), Carlinos, Pedro Gilarte (Barbero, min. 80), Chencho.

GOLES: 1-0: min. 32, Juanjo. 1-1: min. 40, Chencho. 1-2: min. 42, Pedro Gilarte. 2-2: min. 45+, Expósito. 2-3: min. 75, Sergio Sánchez.

ARBITRO: Del Monte Sánchez, de la delegación de Navalmoral de la Mata. Amarilla a Juanjo, Medina; Toto, Javi Bravo, David Mena.

La UP Plasencia sumó su segunda victoria consecutiva y endosó al Cacereño B su tercera derrota seguida (2-3), lo que complica al filial cacereño y hace mantener la ilusión a los placentinos en su acercamiento al grupo de cabeza. El partido, jugado bajo el diluvio universal , estuvo entretenido y con ocasiones en ambas porterías, aunque al final el resultado fue justo, porque la UP Plasencia gozó de más y mejores ocasiones y supo salvar a un filial que se está complicando en las últimas jornadas.

Los placentinos llegaron a estrellar hasta tres veces el balón en la madera, por lo que además de los tres goles, no es descabellado pensar que fuese justa su victoria.

La primera media hora fue de brega y aunque hubo alguna llegada de cierto peligro, hasta el último cuarto de hora no se desataron las hostilidades. Se adelantó el Cacereño B al aprovechar Juanjo un fallo de David Mena, pero en apenas dos minutos, sendos cabezazos de Chencho y Pedro Gilarte a centros de Albarran y Barrachina, respectivamente, daban la vuelta al marcador. Pero justo antes del pitido para el descanso, Expósito de falta directa se inventó un golazo que dejaba las espadas en alto para la segunda mitad.

En la reanudación, el juego siguió por la senda del toma y daca, pero los placentinos manejaban mejor el partido. Así, con ocasiones en los palos y alguna que otra muy clara, finalmente fue el ex del Cacereño Sergio Sánchez, el que decantó el partido para la UP Plasencia con un gran gol desde la frontal del área con la pierna izquierda.