UP PLASENCIA: David Mena, Barrachina, Toto, Parri, David Albarrán (Javi Bravo, m.79), Garlinos, Berto, Dioni (Barbero, m.66), Gilarte (Caballero, m.66), Sergio Sánchez y Chencho.

FUENTE DE CANTOS: Carlos, Jesusino, Carlos Toy, Alonso, Sergio (Jesús, min.45), Borja, Isidro, Angel, Javi (Richard, min. 61), Félix (Torrado, min. 64) y Rafa.

GOLES: 0-1-Min. 63: Jesús. 1-1-Min. 81: Barbero.

ARBITRO: Pavón Guillén. Amonestó a los locales Albarrán y Toto, y expulsó con doble amarilla a Chencho (min.5 y 71) Por los visitantes amarilla a Rafa y expulsó por doble amarilla a Alonso (m.24 y 87).

UP Plasencia y Fuente de Cantos empataron ayer (1-1) en un encuentro donde el césped volvió a ser protagonista. Aún así los dos conjuntos derrocharon energías suficientes como para entretener al espectador, sobre todo en la segunda mitad.

El dominio fue de los locales desde el inicio, aunque sin profundidad, los de Cosme estaban bien plantados en el césped y no sufrieron agobios, incluso lograron ser los primeros en disparar. Un minuto después Alonso no evita que el esférico le dé en la mano, penalti que se encargó de lanzar Sergio Sánchez, lo hizo bien, pero mejor respondió Carlos en una gran parada.

Tras la vuelta de vestuarios, el Fuente de Cantos comenzó a crear peligro. Se vieron tan capaces los visitantes que en el 63 es Jesús quien burla el fuera de juego, el delantero burla a Mena y logra poner el 0-1 a puerta vacía. Se rehizo, sin embargo, el Plasencia con gol de Barbero en el 81.