Coria: Rebollo, Morato, Carlos, Peri, César Sánchez, Javi Martín, Alberto (min. 88, Fran Gómez), Alvaro, César Reyes, Wari y Villa.

Plasencia: David, Manu (min. 66, Manolo), Bravo, Jordi (min. 82, Escalante), Haro, Héctor Mena, Caballero, Emilio, Oscar (min. 60, Fuentes), Juanjo y Pardo.

Goles: 0-1: min. 9, César Sánchez (en propia puerta). 1-1: min. 48, Javi Martín. 1-2: min. 90, Hugo Fuentes.

Arbitro: Olivera Velázquez (1). Enseñó cartulinas amarilla al jugador local Carlos.

Incidencias: Partido adelantado correspondiente a la decimoséptima jornada de Tercera División. El estadio de La Isla, donde se disputó el partido, exhibió un nuevo cerramiento del muro caído en el pasado además de un nueva caseta destinada para los jugadores de inferior categoría. 350 espectadores.

El Coria Emisán se quedó en blanco tras perder en el minuto 90 ante el Plasencia. Un tanto de Hugo Fuentes le permitió a los placentinos irse con todo el botín y seguir aspirando a los cuatro primeros puestos de la categoría.

El encuentro presentaba el aliciente de ver a varios ex del Coria en las filas de Barbero y viceversa. Con todo ello, el Plasencia se adelantó en el minuto 9 con un tanto en propia meta de César Sánchez. Destacaron antes del descanso varias oportunidades locales, pero el 0-1 no se movería hasta ya la segunda parte. Fue Javi Martín el que aprovechó una gran jugada de César Reyes por la banda para empatar. Cuando el encuentro tocaba su fin, un penalti por derribo fue lanzado por Hugo Fuentes, que en primera instancia no lo materializó, pero aprovechó el rechace para hacer el 1-2.