SANTA MARTA: Arturo, Asensio, Merino (Quique, min. 70), Alber, Estévez, Pesca, Ramajo (Ignacio, min. 54), Mario (Carlos, min. 74), Manu (Quirós, min. 46), Alvaro Iglesias y Rivas.

UP PLASENCIA: Héctor, Sergio, Barral, Edu (Kevin, min. 70), Mamadou, Jaime (Eric, min. 74), Luis, Oscar, Javier, Julio César (Sergio, min. 85) y Adrián (Antonio, min. 61).

GOLES: 0-1 (min. 6) Javier. 0-2 (min. 19) Jaime. 0-3 (min. 55) Julio César. 0-4 (min. 72) Kevin. 1-4 (min. 88) Quirós.

ARBITRO: Del Rey González (comité leonés). Tarjetas amarillas a los locales Alvaro Iglesias y Merino y visitantes Oscar, Javier y Luis.

El Plasencia cosechó una cómoda victoria en su visita a tierras salmantinas, donde demostró una gran efectividad de cara a portería al conseguir cuatro tantos en las pocas llegadas de las que dispuso ante un endeble Santa Marta (1-4).

Las cosas se le pusieron muy favorables al equipo extremeño ya desde el minuto 6, cuando Javier conseguía el primer tanto del partido con un trallazo desde fuera del área que contaba con la ineficacia del portero local Arturo (0-1).

El gol inicial tranquilizó a los placentinos y les permitió jugar con más desparparjo. Así, minutos después, en la salida de un córner, un fallo en la marca de la defensa leonesa sobre Jaime lo aprovechaba el centrocampista para anotar de cabeza el segundo gol del partido (0-2).

En la reanudación el equipo leonés lo siguió intentando si cabe con más énfasis para poner emoción al partido, volcándose sobre la portería extremeña. Esta situación la aprovechó a la perfección el Plasencia en el minuto 55, en una contra muy bien llevada que culminó Julio César para sentenciar el partido (0-3). Kevin, en el minuto 72, redondeó la goleada placentina también a la salida de un saque de esquina.

Con el marcador holgado favorable, el Plasencia se relajó y permitió a los locales aprovechar una contra en la que Quiros se plantó solo Héctor y le batió por bajo, consiguiendo así el gol del honor leonés (1-4).