U.P. Plasencia - 2: David Mena, Pedro Gilarte, Maxi, Héctor Mena, Borrallo, Sergio Alonso, Javi Bravo (Richard, min.91), Jonathan, Caballero (Sergio Gómez, min.72), Caqui (Albarrán, min.86) y Luismi.

A. San José - 0: Nico, Jesús (Upe, min.62), Melli, Pineda, José Mari, Tomi, José Antonio (Reina, min.70), Tirado, Sebas (Manchón, min.70), Carmona e Isidro Quintana.

Goles: 1-0 Luismi (min.+45), de penalti y 2-0 Luismi (min.76).

Arbitro: García Enríquez. Muy bien. Amonestó a los locales: Héctor Mena, Pedro Gilarte y Sergio Alonso. Por los visitantes a Tirado, Jesús, Quintana, José Mari y a Sebas.

Incidencias: 250 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal, mucho calor en la matinal del domingo.

Duelo de recién ascendidos que se decantó del lado local, que demostró mayor pegada. La Unión Polideportiva Plasencia salió dominadora desde el pitido inicial con una alineación eminentemente ofensiva con Gilarte en el lateral derecho y todas las ocasiones de la primera mitad fueron suyas, la primera a los 13 minutos cuando Maxi de cabeza hizo pasar apuros a Nico.

Poco después sería Cuqui quién probó al meta desde fuera del área, respondió el At. San José también en un disparo desde la frontal de Sebas, que paró David Mena, en lo que sería la única ocasión visitante.

A los 21 minutos es Javi Bravo quién le pone en bandeja el gol a Luismi, que envía fuera por milímetros, el propio Luismi, muy activo se plantó sólo ante Nico en el min.36, el meta le aguantó evitando el primero, que llegaría los minutos de descuento cuando Cuqui es derribado con claridad forzando la pena máxima. Luismi no falla y pone el 1-0 justo antes del descanso.

SEGUNDA PARTE En la segunda mitad el panorama cambió ostensiblemente, los placentinos recularon ante el empuje visitante, que comenzaron a adueñarse del centro del campo, David Mena enviando a corner un gran disparo de Tomi evitó el empate.

En el minuto 63 fue Quintana quien también dispuso de su ocasión que paró de nuevo David Mena. Los placentinos intentaron jugar a la contra y les salió bien en el min.76 cuando Luismi, controla un balón en velocidad y desde la frontal y con su derecha fusila a Nico por bajo.

Este 2-0 acabó con cualquier respuesta de los jóvenes futbolistas de Cisneros. Ya en el descuento y por dos veces la UPP pudo ampliar su renta, merced a una gran vaselina de Sergio Gómez, que Nico envía a corner, en el saque de este y tras un rechace Jonathan empalma con potencia y el balón salió lamiendo el palo. Fin de partido y primer éxito placentino en la vuelta a Tercera.