Plasencia: Edu, David, Jandri, Javi Bravo (min. 57, Escalante), César Sánchez (min. 78, Eli), Manu, Rai, Carlos García, Hugo Fuentes, Manolo, Juanjo (min. 68, Marce)..

Olivenza: Vaca, Poche (min. 78, Fran), Uva (min. 83, Jaime), José Antonio, Javi, Nando, Lili, Chuno (min. 79, Mariano), Jesús, Itu, Juancar.

Goles: 1-0: min. 78, Carlos García. 1-1: min. 88, Nando.

W Arbitro: Núñez Cuello (1). Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores locales David y Jandri y a los visitantes Nando y Lili.

Incidencias: 200 espectadores en el estadio Municipal placentino. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque con algunas irregularidades.

Nuevo traspiés para el Plasencia, que no fue capaz de ganar a un Olivenza que estuvo bien plantado en el estadio Municipal, intentando escapar de su condición de candidato al descanso. Fue un partido soso y anodino en el que el balón apenas rodó con criterio.

Clara muestra de ello fue que hasta el minuto 27 no hilvanó el Plasencia su primera jugada. Rai, desde 25 metros, estrelló un balón en el larguero, y Juanjo falló solo ante el portero.

El segundo tiempo se inició con un espectacular disparo desde el centro de Olivenza que despegó Edu milagrosamente a córner. Hugo Fuentes en el 67 remató un balón de nuevo en posición clara, pero tampoco acertó.

Lo más interesante llegaría en la recta final. Carlos García parecía dar la victoria a su equipo con un disparo desde fuera del área (min. 78), pero a poco del final Nando remató una falta con acierto y estableció el 1-1. Con un posible penalti en el área visitante culminó el choque.