La Unión Polideportiva Plasencia celebró su asamblea general ordinaria en la que se aprobó el presupuesto de la temporada pasada con un superávit de 7.186 euro (1.195.649 pesetas).

El presidente del conjunto jerteño, Alejandro Rodríguez, sometió a la aprobación de la treintena de socios que asistieron al acto el presupuesto planificado para esta temporada y el de la pasada campaña, con cuyo superávit se pretende seguir amortizando la deuda que la entidad placentina arrastra de otras temporadas.

La junta directiva también dio a conocer las incorporaciones de la plantilla durante los meses de verano con la vista puesta en la próxima campaña, en la que la entidad se ha marcado como principal objetivo el ascenso a Segunda División B.

PARTIDOS AMISTOSOS

Además de los cuatro juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo (Manu, Gaitán, Alex y Roberto) hay tres futbolistas que han regresado a la disciplina placentina (Borallo, Julio y David de Pablos) y cuatro que están a prueba.

El Plasencia disputa mañana su primer amistoso. El encuentro tendrá lugar en Moraleja contra el equipo de esa localidad a partir de las 19:00 horas. Además, el club confirmó que el partido de presentación, bautizado como Memorial Ignacio García, se jugará el 9 de agosto en el Estadio Municipal frente al Coria y será el segundo de los seis amistosos que disputará antes del inicio liguero.