UP Plasencia 1: Edu, Juanfran, Carlos, Manu, Borrallo, David Mora, ( David Albarrán, min.76), Teto, Javi Bravo, Caballero, Sergio Esteban (Ernesto, min.82) y David Alejo.

Villanovense 2: José Fuentes, Jaraíz, Dani, Chamorro, Mora, Edu, Juan Diego, David, Samuel (Silva, min.81), Damián, (Valverde, min.65) y Valencia.

Goles: 1-0 David Alejo (min. 43) ; 1-1 Valencia (min. 62); 1-2 Dani (min. 92).

Arbitro: Castillo Peláez (1). Protestado, silbó en demasía, cortando mucho el juego. Amonestó por los locales a David Alejo, Carlos, Javi Bravo y Borrallo,; por los visitantes a Samuel, Jaraíz, Dani y Mora.

Incidencias: 200 espectadores en la matinal en el Estadio Municipal. Mucho viento que molestó el juego

La historia se repite y se va convirtiendo en una costumbre para el Plasencia: ver cómo todo su esfuerzo queda en nada por dos errores que le costaron un partido que controló, a pesar de tener tan solo once jugadores de la primera plantilla, toda vez que la federación rechazó el recurso por Roberto Alvarez y porque Barbero, que tuvo que ver el partido desde la grada, se encontró con la espantada de Héctor Mena, que no acudió a la convocatoria.

La victoria serona le supo a gloria a su técnico, Domingo Suero. Su equipo, aunque dominó en algunas fases del encuentro, se encontró con dos regalos del meta local Edu para llevarse tres puntos cuando incluso con el empate parecía darse por satisfecho. El último gol además llegó en el minuto 92, por lo que la puñalada todavía fue más dolorosa para un portero que tras ocho años en el equipo está ante su oportunidad, pero está claro que la suerte le ha dado la espalda.

Porque el gol inaugural de David Alejo al final de la primera parte, a la salida de un córner supuso una esperanza para una UPP que se marchó al descanso en ventaja con un solo disparo a puerta y haber visto cómo en el minuto 26 Valencia remató al palo derecho de Edu.

En la segunda mitad, David pudo empatar en un córner (min. 55). Un nuevo saque de esquina supuso otra ocasión suya, pero esta vez Edu estuvo seguro. Sería en el minuto 62 cuando Valencia cabeceaba plácidamente una falta botada por Juan Diego, fue la primera salida en falso de Edu (1-1).

Albarrán no supo aprovechar un rechace de José Fuentes y su flojo disparo no encontró destino. Cuando todo el pescado estaba vendido, llegó el fatídico minuto 92. A Edu el mundo se le vino encima, la grada no se lo creía y Suero y los suyos festejaron lo generosa y espléndida que es la Ciudad Deportiva placentina.