PLASENCIA 0: Romero, Santos, Jandri, César, Haro, Manu (min. 46, Avila), Rai, Carlos (min. 60, Oscar), Boceta, Manolo (min. 82, Escalante) y Chumi.

MONTIJO 0: Chema II, Angulo, Raúl Colón, Coartana, Javi Durán, Javi, Lalo, Chema I, Teo (min. 79, Heras), Antoñito y Vicente (min. 75, Ricardo).

ARBITRO: González Encinas (1). Amonestó a los locales Avila, Manolo y Chumi y a los visitantes Javi Durán (roja, en el 84), Chema I (roja, en el 87) y Antoñito.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en malas condiciones por estar embarrado.

El Plasencia no fue capaz de pasar del empate a cero en casa ante el Montijo. Los jerteños llevan 390 minutos sin marcar y no ganan en las últimas cinco jornadas. El partido de ayer destacó por un Montijo muy serio en defensa y que se limitó a intentarlo a la contra. Los de José Andrés Grande, que vio el partido desde la pista de atletismo por sanción, salieron con mucha alegría pero que se fueron apagando según fueron transcurriendo los minutos.

La muralla montijana resultó infranqueable para los placentinos, a pesar de que acabaron el choque con dos hombres menos tras las expulsiones de Javi Durán y Chema I, tras propinar un codazo a Santos.

El Plasencia se plantó en el Municipal con desparpajo, pero la primera ocasión fue para el Montijo. En el minuto 2, Teo desperdició una oportunidad al lanzar un balón franco al lateral de la red defendida por Romero.

La UPP tuvo dos bonitas jugadas. Haro mandó un balón por encima del larguero y a continuación los locales llegaron con un remate de cabeza de Manolo que salió rozando el poste derecho.

La potencia inicial placentina fue un espejismo, ya que el cuadro local no volvió a inquietar a Chema II. Inclusive, el Montijo pudo adelantarse cuando se llegaba al final del primer tiempo en una jugada a la contra.

La segunda parte no cambió nada. Tras el cambio de Avila por Manu y el retraso posicional de Haro, que estaba jugando en la medular, hizo que el canterano cacereño moviera el balón con más brío.

Tras ese momento se contabilizó alguna oportunidad de peligro, pero los visitantes no se relajaron atrás.

Destacó un claro derribo sobre Chumi dentro del área que no apreció el árbitro y las continuas pérdidas de tiempo del Montijo, que se conformaba con sumar un punto. En la recta final, los placentinos se quedaron con nueve. Se siguen notando las bajas de Luismi y Carretero.