Villafranca: David, Raúl Chaves, Juan Pedro, Manu, Cano, Javi Diestre (min. 61, Andiano), Queru, Dámaso (min. 46, Santi Flores), Vicente, David Lechón (min. 83, Juanlu) y Julio Pecero.

Plasencia: Edu, David (min. 46, Juanfran), Jandri, Manu (min. 46, César Sánchez), Haro, Carlos, Rai, Boceta, Hugo Fuentes, Manolo (min. 60, Fran) y Javi Bravo.

Goles: 1-0-Min. 3: Queru. 1-1-Min. 9: Manolo. 1-2-Min. 14: Manolo. 2-2-Min. 71: Santi Flores. 2-3-Min. 85: Rai.

Arbitro: Serrano González (0). Nefasta labor. Tarjetas a los locales Manu, Vicente y Julio Pecero y a los visitantes Jandri, Manu, César Sánchez y Rai.

Incidencias: Alrededor de 170 espectadores en el Polideportivo Municipal.

Injusto resultado el que se dio ayer en el Polideportivo Municipal, ya que el equipo local hizo más méritos que el visitante, que sin embargo se llevó el triunfo.

El árbitro se erigió en protagonista del partido, ya que hubo varias jugadas polémicas, saldadas siempre con decisiones en contra del cuadro villafranqués. En concreto, le perjudicó en dos goles anulados, uno de ellos al materilizar Dámaso un rachace e invalidar el colegiado el remate. Esto ocurría en el minuto 20, con el resultado de 1-2. La otra jugada polémica se produjo casi al terminar el primer tiempo, cuando el portero visitante golpeó el balón levemente, interceptando el balón Vicente, marcando gol, pero que no subió al marcador.

En este primer tiempo, el Villafranca tuvo varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, pero no materializó las mismas, incluida una jugada en el que un defensor del Plasencia casi anota un tanto en su propia portería.

Tras el descanso, el partido volvió a ser un toma y daca, con mayor participación de los locales en ataque, aunque David salvó una clara ocasión al delantero placentino Manolo, que en el primer tiempo había estado muy certero y había anotado dos tantos.

MOMENTOS CLAVES En el minuto 60, Rai está a punto de marcar, pero no lo hizo y se reservaría para los minutos finales, cuando anotó el tanto de la victoria placentina. Antes el Villafranca conseguiría igualar el tanteador en una jugada embarullada en el área en la que Santi Flores metió el pie e introdujo el balón en la portería placentina.

El Villafranca encadena así su cuarta jornada sin conocer la victoria, acusando los fallos defensivos y por momentos sin saber a qué juega.