El Villanovense afronta hoy un partido decisivo de cara a seguir vivo en la categoría y poder afrontar con optimismo la delicada situación que soporta en la actualidad al estar sumido en el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria a ocho puntos de la salvación.

El rival de los serones, el Sevilla B, no es el más propicio en estos momentos, sin embargo el conjunto serón se puede permitir ya pocos fallos y tratará de doblegar al filial sevillista que es séptimo en la tabla.

Los de José Mari Calvo suman cuatro derrotas consecutivas en liga, la última ante el colista, Los Palacios. Esta es la segunda racha de tantas derrotas seguidas en la temporada, por lo que el Villanovense desea acabar con esta dinámica negativa.

Para el partido de hoy, el técnico villanovense contará con las bajas de Verastegui, que tras su tercera expulsión de la temporada el domingo debe cumplir sanción, y José, que cumple ciclo de tarjetas. Además, será baja por lesión Encinar.

En el aspecto positivo, cabe destacar la total recuperación de sus respectivas lesiones de los defensas Escudero y Emilio Pinto. Especialmente significativa es la del central, que se rompió el cúbito y el radio el pasado día 2 de noviembre y que hoy podría reaparecer en el once en el eje central de la zaga.