Ganar, mirar de reojo y... Al Cacereño ya no sólo le basta con terminar con su pésima racha de ocho partidos consecutivos con derrota sino que además tiene que tener su mente repartida entre el Ecija, rival de esta tarde, y el Betis B, su siguiente y definitivo rival.

Si quiere llegar con alguna opción para salvar el descenso directo y agarrarse a la lotería del puesto de promoción debe ganar en el Príncipe Felipe esta tarde (17.00 horas) al conjunto astigitano y esperar que el filial bético haya perdido en la matinal en Fuerteventura frente al conjunto del Pájara Playas.

Aún así los de Ismael Díaz no lo tendrán fácil, pues delante tendrán a un equipo aguerrido que también quiere apurar sus opciones de mirar hacia arriba y poder disputar la liguilla de ascenso a Segunda División.

VUELVE JORGE La empresa no se presenta tampoco sencilla para el Ecija, un equipo en el que milita un centrocampista que destacó la pasada temporada en Cáceres y que fue una de las primeras víctimas de Ismael Díaz: el cordobés Jorge García.

En las filas cacereñas hay algunas novedades importantes. La recuperación del punta Diego Morgado es total después de jugar el pasado domingo en Marbella los noventa minutos.

Gabi y Caballero regresan al once de Díaz tras cumplir su sanción de un partido y la casi totalidad de la plantilla, a excepción de Nico, lesionado, está a disposición del técnico asturiano, con lo que podría hacer jugar de inicio a muchos de los jugadores a los que ha podido echar de menos.

El encuentro será un nuevo plebiscito sobre el equipo y el propio entrenador verde, muy cuestionado por la afición y que continúa gozando de la confianza absoluta del presidente del Cacereño, Félix Campo.