Los jugadores del Cerro de Reyes, Iker Urraka, Merino y Johny tienen escasas posibilidades de estar en el estreno de Andrés García Tébar como nuevo entrenador del Cerro de Reyes, el domingo ante el Aguilas.

El centrocampista Urraka está prácticamente descartado, ya que sufre una contractura muscular que le impide trabajar en el césped con sus compañeros. La alternancia de terrenos duros y bland le está pasando factura y será baja. Mientras, el central Merino está en una situación similar, con una sobrecarga en el gemelo de la que probablemente, tampoco se recupere a tiempo. Por último, al lateral Johny le extrajeron dos muelas del juicio el pasado martes y se encuentra convaleciente.

En el lado positivo, destaca la vuelta del defensa argentino Matías Chávez, que ayer volvió a entrenar con el grupo y en principio parece que ha superado su lesuón en el adductor. En caso de recuperarse, Matías podría formar la pareja de centrales con Gabi Frías o David Rey, los otros dos zagueros disponibles.

La plantilla del Cerro está entrenando con muchas ganas y el club tiene mucha confianza en que García Tébar pueda cambiar las cosas. Ahora el equipo es mucho más profesional respecto a los horarios de entrenamientos y se espera que todo cambie.